jueves, 15 de octubre de 2009

NeW EnTrEvIsTa D LUNA NUEVA !!!!!!!!!!!


¡Se viene Luna Nueva!
¿Querés saber las últimas declaraciones de los protagonistas de la peli?


El viernes, la famosa revista estadounidense People va a poner en venta una edición especial dedicada a Luna Nueva.

Además de incluir imágenes de la película y del backstage, el número trae testimonios exclusivos de todos los chicos del elenco. ¡No te pierdas sus declaraciones!

Chris Weitz, el director, sobre la peli: “Crepúsculo habla del primer amor, en cambio Luna Nueva es sobre los corazones rotos. Además, en la película hay más presencia de Edward. El público lo ve más de lo que Bella lo hace en el libro”.


Taylor Lautner, sobre el Team Jacob (Equipo Jacob): “Me pone un poco nervioso tratar de representar al equipo de la manera correcta. Robert es una gran competencia. Igual, las fans hubiesen amado a cualquier actor que interpretara a Jacob, yo sólo soy el afortunado que tuvo esta oportunidad”

Robert Pattinson, sobre su papel de Edward Cullen: “Cuando leí Crepúsculo, y ví que el personaje de Edward estaba descripto como un semi-dios, pensé que no iba a poder hacerlo. Pero cuando me junté con Kristen, noté cierta química. Básicamente, ella es la razón por la cual hice la película”.

Ashley Greene sobre los fans de la saga: “Kellan Lutz y yo nos miramos como diciendo ‘¿Qué está pasando acá? Esto es muy loco!’. Es diferente a cualquier experiencia que haya tenido antes. Pero los fans son muy pasionales. En serio, es el trabajo más cool del mundo, con los mejores fans”

Kellan Lutz sobre Amanecer (el cuarto libro de la saga): “Todos estamos cruzando los dedos porque queremos hacer todas las películas de la serie. También queremos que Stephenie [Meyer] siga escribiendo libros, si puede!”.

1 comentario:

  1. Que bien, gracias por la información :P
    Felicidades por el blog, es fantástico!

    ResponderEliminar