jueves, 1 de octubre de 2009

EnTrEvIsTa A LoS ChIcOs D NuEvA LuNa !!!!!!!!!!!!!




¿A dónde comen los chicos de Eclipse? “Hay un restorán al que fueron cuatro veces en las últimas tres semanas. Pero por lo general piden comida y permanecen en el set. Lo que más piden es pizza y comida china”, dijo un miembro del equipo de la peli.

¿Qué pasa con los miles de fanáticos que esperan cerca del set para ver a sus ídolos? “Es como una batalla”, comentó el actor extra Jack Huston. “Estos chicos tienen al menos cien personas esperando afuera de sus hoteles. Es algo muy loco”.


¿Cómo se llevan con los nuevos integrantes del elenco? Kellan Lutz (Emmett Cullen) dijo: “Los chicos son re buena onda. Nunca había trabajado en un proyecto donde todo sea tan armonioso y todos tengan los pies sobre la tierra”.


También, los testimonios dentro del set hablaron acerca de algunos rumores que andan circulando, por ejemplo el hecho de que Kellan Lutz recibió la visita de una chica a principios del rodaje: “Se trata de AnnaLynne McCord (una actriz estadounidense) quien lo extrañaba mucho. Le encanta Kellan y lo quiere mucho”, comentó un miembro del equipo de producción.


También, muchos dijeron que el actor Peter Facinelli, que interpreta a Carlisle Cullen, el padre de la familia, asusta a sus hijos con el papel de vamprio: “Al principio pensaban que era un poco aterrador”, comentó la esposa de Peter, Jennie Garth. “Les expliqué que es sólo papá y ahora tienen remeras con la foto de Dr. Carlisle, las usan todo el tiempo y están orgullosos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario