viernes, 31 de julio de 2009

EsTo Es Lo Q LoS JB HaN PuEsTo En Su My SpAcE

viernes, julio 31, 2009

ACTUALIZACIÓN DEL TOUR
Estamos cerca de la mitad de camino a través de nuestra gira de América del Norte y ha sido asombroso. Empezamos en Dallas en frente de casi 50.000 personas. Hemos jugado muestra en Tulsa, Denver, de Nampa, Portland, Seattle, Vancouver y en todo centro y el oeste de Canadá. Omaha, Chicago, Milwaukee, Minneapolis, Detroit, Washington DC, Boston, Nueva Jersey, Nueva York, Filadelfia, St. Louis, Kansas City, y hoy estamos en Monterrey, Mexico. Que nos acaba de presentar con un Disco de Oro por el nuevo CD aquí en Mexico.


Si has visto alguna de la muestra nos encantaría saber de usted. Hemos querido que nuestra espalda delante de nuestros aficionados.


Mañana estaremos de vuelta en Las Vegas, Nevada y California luego de un tiempo para espectáculos en Fresno, San Jose, Sacramento, y 3 se muestra en el Staples Center en Los Ángeles.


Luego serán las sedes del Teen Choice Awards. Hemos estado leyendo a través de muchos de los que has enviado DARES. Uno nunca sabe lo que vamos a estar haciendo ?!?!?!


Hemos visto más gente este año ya cualquier otro año anterior. Gracias por hacer esto posible!


Gracias por todo su apoyo. Estamos realmente agradecidos de que tenemos los mejores fans del mundo.


JB
Kevin, Joe y Nick
Hola a todos!


Espero que están teniendo un gran verano. Este ha sido uno de los mejores veranos de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario