domingo, 5 de julio de 2009

CONFIRMADO KeViN Se CaSA CoN DaNiElLe

hola amigos como estan ???????? no podia esperar para decirles esto ya lo habia visto pero me negaba a creerlo,pero ayer entre en mi correo cuando veo un mens. de Sr .Kevin y Denise(yo me incribi en la pag official d los jonas)(obiamente)abro el mensaje y me doy con q kevin se casa con danielle y aparte una pic y esta nota q dice:
Nuestros corazones están llenos de alegría y hoy estamos felices de compartir con ustedes que nuestro hijo Kevin Danielle Deleasa ha pedido su mano en matrimonio. Su respuesta fue afirmativa y que es una bendición que ella se unirá a nuestra familia. Kevin y Danielle todavía no han fijado una fecha. La familia es muy querida para nosotros y esperamos que hemos planteado Kevin ser un hombre maravilloso y su esposo. Por favor, únase a nosotros en nuestras familias y la celebración para felicitar a Kevin y Danielle. Gracias por todo su apoyo.

Asi q ya no hay xq dudarlo se casan ;la verdad q les deseo lo mejor y q vivan felices (eso si q siga siendo parte d los jonas brothers)

pd: nada mas q decir ,kisses and goodbye

1 comentario:

  1. nos pone tan feliz que KEVIN Y DANIELLE SE CASEN!!! es muy lindo para todas las jonaticas ya que deberiamos estar muy felices por kevin ¿no?.. cambiando de tema: no encanta tu bloggg!! es muy bueno, el diseño es muy original y estan muy al día con la información de los famoso y eso es lo mejor!!..
    Si te gustan los jonas, demi, miley, o cualquier otra estrella de disney... no dudes un segundo en entrar a nuestro blog, ganador de algunos premios como "web más visitada" y "exelente web de disney" ( por los cuales nos sentimos muy orgullosas:

    http://heydisneyrocks.blogspot.com
    (TE ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar