jueves, 22 de enero de 2009

MiLeY ToDaBiA ApReCiA A NiCk



Ella dice que SÍ es fan de "iron maiden" y menciona entre 3 y 4 canciones que le gustan.

Luego habla lo de la bicicleta, que ella no usa el casco pero que nadie por donde ella vive lo usa y que ella sabe que está mal. Dice que está feliz con su cuerpo y que sus paseos en bicicleta, no es por que se sienta gorda, es más bien por OTRAS cosas más altruistas: CUIDA EL MEDIO AMBIENTE, lo cual es muuuy importante, cuida su salud y cuida su economia ya que la gasolina esta muuy cara.

Dice que ella está cómoda con su cuerpo; no se considera flaca ni tampoco gorda, está en su peso exacto. Tambien dice que ella sabe que la critican por como se viste, dice que no le importan los comentarios y dice una frace que le enseñó su papa: "la gente tiene una opinión como todos tienen una nariz".

Pero lo más "importante" que dijo fue que "ella ama a nick, kevin, joe, a frankie y a toda su familia, igualmente a sel y demi", que ellos son sus amigos y que ya superaron lo de estar enojados y que sus fans deberían hacer lo mismo; por último dijo que hoy (no se si se refiere a ayer o hoy) va ir a casa de Demi!

Quiere ser honesta y pensó que mileyworld fue el lugar perfecto para aclarar estas cosas.

1 comentario:

  1. hola m re gusto tu blog
    bueno t djo mi msn para conocerns y opinar d todo! ;) silvygc_greenday@hotmail.com
    besos
    sho0p..silvy

    ResponderEliminar