miércoles, 14 de enero de 2009

MiLeY DiSfRuTaNdO D La TaRdE En Su BiCi !!!!!!!





Miley Cyrus se toma un tiempo para disfrutar en soledad y con nancy (osea nadie) un paseo con su bicicleta por los alrededores de su casa la tarde de HOY miércoles 14 de enero.

Hace unos días fue vista paseando en bici con algunos miembros de su familia, incluyendo su amigo especial Justin Gastón. Y hace unas horas se ha difundido una nueva escena de Hannah Montana, La Película. Los vídeos puedes verlos al final del post!

Y en noticias relacionadas, Miley habló sobre su vida, los chicos y Taylor Swift en la próxima edición de la revista J-14:

"Sigo a mi corazón en lugar de mi mente. Por ejemplo. Puedo darme cuenta que un tipo no es probablemente el mejor para mí, pero él está justamente, como, tan guapo y si bien tengo a todo el mundo diciéndome a los oídos que me de cuenta cómo es él, algunas veces justamente ignoro lo que me dicen las personas".

Miley conserva sus sentimientos reprimidos hasta que el tiempo sea el más adecuado, mientras que Taylor Swift dice lo que piensa rápidamente. "La cosa más dura con la que tengo que tratar es que hay siempre personas escudriñándome todos lo tiempo. Doy mis puntos de vista en una forma más discreta, y Taylor es más obvia. ¡Ella me encanta! ¡Soy Team Taylor!".

Les dejo las fotos de Miley
































No hay comentarios:

Publicar un comentario