sábado, 30 de enero de 2010

RoB PaTtInSoN En "ReCuErDaMe"



<br/><a href="http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-Xl&vid=427d678e-09e6-46a6-bcba-305493cd55bb" target="_new" title="Recuérdame">Video: Recuérdame</a><br>


El vampiro más lindo cuenta cómo será RECUERDAME.



Robert Pattinson se sonroja y se lleva la mano a la cabeza. Aunque es una súper estrella, todavía es tímido a la hora de hablar de su trabajo.

Pero este hermoso actor británico está preparando su próxima película, RECUERDAME , y nos cuenta qué lo llevó a participar de este proyecto: “Inicialmente, me acuerdo que leí el guión y me pareció que tenía diálogos muy fluidos. Era muy diferente en muchos sentidos, y tenía una visión muy distinta del hombre".

Rob interpretará a un joven rebelde de Nueva York que tiene una relación complicada con su papá, que será el actor Pierce Brosman. Tyler, el personaje de Rob, es muy original y cautivador, según él mismo cuenta: "La mayoría de los personajes principales masculinos suelen ser ingenuos, inocentes y algo ridículos, para que el público simpatice con ellos. Pero Tyler no es así. Él es un personaje único".

¡Parece que la carrera actoral del protagonista de Crepúsculo sigue viento en popa! Rob va madurando como actor y tomando nuevos desafíos.

DE PASO LES DEJO EL DETRAS DE ECSENA DE LUNA NUEVA ,ESPERO QUE LES GUSTE

<br/><a href="http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-Xl&vid=e7ab4908-16d6-4d66-8896-cd4d0e22fab5" target="_new" title="Detrás de cámaras de "Luna Nueva"">Video: Detrás de cámaras de "Luna Nueva"</a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario